ESTABAN ARMADOS Fueron vistos por efectivos de la Policía Local, intentaron escapar y terminaron detenidos. Les incautaron un revólver calibre 32.
Dos adolescentes fueron detenidos tras un persecución en Lomas de Zamora, luego de haber sido vistos manejando una moto robada.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, la moto Yamaha Fz había sido robada en el cruce de Camino Presidente Juan Domingo Perón -ex Camino Negro- y la avenida Martín Rodríguez, en el Barrio Odisa.
Tras ser alertados por el 911, efectivos del grupo Patrulla de Respuesta Inmediata abocados al operativo de prevención de motochorros en Villa Centenario, vieron pasar a la moto a gran velocidad y empezaron a perseguirla. Participaron del operativo tres patrulleros y cuatro motos de la Policía Local.
Al ver a los policías, los sospechosos intentaron escapar a toda velocidad. La persecución se extendió hasta el cruce de Espronceda y Marsella, donde los agentes lograron interceptar, detener e identificar a los jóvenes. Se trataba de dos adolescentes de 15 y 18 años, a quienes les incautaron un revólver calibre 32 sin marca ni numeración.
Los detenidos fueron llevados a la Comisaría 7ª de Villa Centenario, acusados de "robo" y "portación ilegal de arma de fuego de uso civil". Quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.