JUDICIALES La Justicia dispuso que el único detenido por el hecho, un hombre de 34 años, continúe detenido a la espera del proceso judicial.
La Justicia de Lomas confirmó la prisión preventiva para un hombre de 34 años, único detenido acusado de asesinar a un joven, de 23 años, en el marco de una discusión vecinal.
Asi lo confirmaron fuentes judiciales a La Unión. De esta manera, el acusado, imputado por el delito de homicidio, continuará detenido, señalado como el autor material del hecho. La preventiva había sido apelada.
El hecho tuvo lugar el domingo 15 de mayo en la intersección de Olimpo y Calle 6, en Budge, donde ambos protagonizaron aparentemente una discusión que terminó en el crimen.
La víctima, identificada como David Rivera, fue trasladada al Hospital Gandulfo, donde falleció momentos después. En tanto, los efectivos de la Comisaría 10° de Lomas lograron detener al acusado.
La causa está a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.