AJUSTE DE CUENTAS Si bien se dio a conocer una información en relación a su situación procesal, desde el Departamento Judicial de Lomas salieron a aclarar.
Joel Pogonza es un joven de 18 años que fue asesinado en la madrugada de este sábado en el barrio de Fiorito. En el marco de su situación procesal, los investigadores apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas.
Es que la primera información que salió a la luz hablaba de que el joven estaba imputado por dos homicidios. Sin embargo, fuentes del Departamento Judicial de Lomas de Zamora indicaron a La Unión que esto no era así.
"Estaba imputado por un homicidio", precisaron, en tanto que aclararon que lo habría cometido años atrás, "de menor". En este marco, sostuvieron que los efectivos policiales avanzan con la investigación para dar con los sospechosos del hecho.
El hecho fue este sábado en un pasillo ubicado en la calle Islandia al 400, en Fiorito, donde fue encontrado sin vida el cuerpo del joven, el cual presentaba un disparo en la cabeza. Si bien fue llevado de urgencia en un auto particular a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Camino Negro, falleció a consecuencia de las lesiones sufridas.
Efectivos de la Comisaría 5° de Lomas, en consecuencia, comenzaron a recabar información con testigos, en tanto que el personal de la Policía Científica del distrito realizó los peritajes correspondientes en el lugar del hallazgo del cuerpo, con el fin de dar con el autor material del crimen.
La causa, que se encuentra bajo la carátula "Homicidio agravado por el uso de arma de fuego", es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Lorenzo Latorre.