buena noticia La joven fue encontrada por el personal de la DDI de Lomas de Zamora en la Villa 31, en Capital Federal. Estaba desaparecida desde el 23 de mayo.
Ana Abigail Sabán, la joven de 24 años que era buscada intensamente en Fiorito, fue hallada por el personal policial de Lomas de Zamora: "Gracias a Dios ahora está bien", aseguró su hermana en charla con La Unión.
Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora fueron quienes la encontraron en el barrio de la Villa 31, en Capital Federal. Se encontraba desaparecida desde el 23 de mayo.
Fue este jueves por la noche que finalmente lograron dar con ella: "Está viva y ya está con mi mamá y mi papá. No tengo mucha información, sólo sé eso", escribió en una publicación Victoria, su hermana, apenas se enteró de que Ana ya estaba con personal policial y camino a casa.
La última vez que la habían visto fue aquel lunes en torno a las 19 en la puerta de su casa, en la intersección de las calles Figueredo y Milán, en Fiorito. "Nos dijo que se iba a la casa de una amiga, en Caraza (Lanús), pero nunca más supimos de ella", había precisado con anterioridad a este medio su familia.
El pasado martes su familia y vecinos reclamaron frente a la Comisaría 5ta de Villa Fiorito en pedido de que se intensifique su búsqueda. Si bien no era la primera vez que Ana se ausentaba de su hogar, nunca lo había hecho durante tanto tiempo.