Viejo conocido El delantero rescindirá su contrato con Deportivo Morón la semana que viene y será uno de los cuatro refuerzos del Gasolero. "Ya hay acurdo de palabra", informaron.
El delantero Luis López acordó de palabra su regreso a Temperley y en los próximos días se transformará en una de las cuatro incorporaciones que realizará el equipo dirigido por José María Bianco de cara a la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional.
El "Animal" López, de esta manera, regresará al club de sus amores, al que lo vio nacer como futbolista, e iniciará su tercer ciclo en el club, en el que consiguió dos ascensos fue clave en el que logró a Primera en 2014- y dio el lujo de defender sus colores en la máxima categoría.
Así se lo confirmaron a Diario La Unión desde la sub-comisión de fútbol, quienes informaron que "ya hay un acuerdo de palabra" con el atacante y que la semana que viene, luego de desvincularse de Deportivo Morón, su actual club, firmará su contrato.
López, que la temporada pasada defendió los colores de Defensores de Belgrano y convirtió tres goles, llegó al Gallito del Oeste a principio del actual torneo, pero no tuvo mucha participación y tras la salida de Alejandro Orfila jugó muy poco, ya que el actual DT, Walter Coyette, no tuvo muy en cuenta. En total disputó siete partidos, cuatro de titular y no convirtió goles. Por eso, de común acuerdo con el club, comenzó a negociar su salida.
Ese tema, justamente, está encaminado y por eso, una vez que firme su rescisión, estará en condiciones de estampar la firma en el Gasolero para iniciar una nueva etapa en el club, con la ilusión de llevarlo a lo más alto.
TAMBIÉN SUMA EN EL MEDIO
El mediocampista Emanuel García, que rescindió su vínculo con Gimnasia de Jujuy, se sumó ayer a los entrenamientos de Temperley y se transformará en el primer refuerzo del equipo. López, que surgió en Godoy Cruz y tiene 28 años, llegó al Lobo a principios del 2021 y sumó muchos minutos en ese primer año. Sin embargo, en este 2022, perdió terreno con el paso de los partidos y no fue convocado en los últimos cuatro partidos. En total sumó 10 partidos, nueva de titular y uno de suplente, y no convirtió goles.