judiciales Se trata del cuerpo del hombre que encontraron flotando en el Arroyo del Rey, a la altura de la calle Falucho. Había sido hallado el 15 de abril pasado.
Identificaron el cuerpo sin vida que encontraron flotando en el arroyo hace menos de dos semanas, a la altura del barrio de Ingeniero Budge. Al momento, se investiga cómo llegó ahí.
De acuerdo a lo que precisaron voceros judiciales en charla con La Unión, el cadáver era de un hombre de 47 años identificado como Cristian Alejandro Perezlindo. Si bien la autopsia fue dispuesta, al momento se desconocen los resultados que develarían las causales de muerte.
El hallazgo ocurrió el viernes 15 pasado, al mediodía, cuando personal de Gendarmería Nacional encontró el cuerpo en el Arroyo del Rey, a la altura de las calles Falucho y Virgen de Itatí. El mismo se encontraba semi sumergido en posición de cubito lateral izquierdo. Llevaba puesta una campera deportiva color negra y un pantalón deportivo oscuro con rojo.
Al lugar asistieron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, quienes se ocuparon de remover el cadáver. Se requirió la labor de dos dotaciones y seis bomberos, quienes estuvieron a cargo del Oficial Ayudante Sebastian Dephilipis. Asimismo, se hizo presente el personal de emergencias municipal y la Policía Científica.
El caso es caratulado como "Averiguación de los causales de muerte". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.