POLICIALES Ocurrió en Fiorito. Se trata de una efectivo del Comando de Patrullas de Avellaneda, que realizaba un servicio adicional en un jardín de infantes de Recondo y Miró.
Una efectivo del Comando de Patrullas de Avellaneda mató a un presunto ladrón armado que intentó quitarle su arma cuando realizaba un servicio adicional en un jardín de Fiorito.
El hecho tuvo lugar este domingo en el jardín de infantes "La Rayuela", ubicado en la intersección de Recondo y Gabriel Miró, donde la sargento realizaba un servicio adicional.
En ese momento advirtió el ingreso a la institución de un sospechoso armado, quien aparentemente se abalanzó sobre ella para sacarle su pistola reglamentaria.
En el forcejeo, ella sacó su pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros y disparó contra el presunto delincuente, quien cayó abatido en el lugar. Se trataba de un joven de aproximadamente 20 años, que había ingresado al jardín de infantes a través de una ventana.
Seguido, efectivos de la Comisaría 5° de Lomas, de la Policía Científica y del SAME constataron la muerte del joven y hallaron debajo de su cuerpo un revolver.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Jorge Grieco, quien dispuso el secuestro de la pistola utilizada por la sargento. La Auditoría General de Asuntos Internos, por otra parte, no tomó aún ningún temperamento para con la efectivo.