Bucarest y Claudio de Alas Mirian, hermana de Miguel Ángel Martínez, busca información respecto al siniestro del 31 de enero, en el que el joven falleció tras ser embestido por una camioneta.
El 31 de enero pasado, en la intersección de Bucarest y Claudio de Alas, en Budge, Mirian y su hermano, Miguel Ángel Martínez (31), fueron atropellados. Ella sobrevivió, pero su hermano no, por eso busca testigos que hayan visto el siniestro que protagonizó una camioneta, cuyo conductor se fugó.
En diálogo con La Unión, la mujer refirió que el siniestro vial tuvo lugar el 31 de enero entre las 17.50 y las 18.20 cuando ambos caminaban por la zona. "Él se iba a trabajar. Íbamos en la moto juntos porque me iba a dejar en la parada del colectivo, pero pasó un loco y nos chocó", relató.
Tras la embestida, no tuvo "conciencia de lo que pasó" ya que salió "volando unos metros". Cuando se recompuso y se vio sin heridas de gravedad, salió corriendo para donde estaba Miguel. "Se había golpeado la cabeza y le salía mucha sangre", precisó.
"La camioneta se fue y nos dejó tirados. Empecé a llamar al 911 y a gritarle a los vecinos para que salgan. Cuando llegaron la Policía y la ambulancia, mi hermano ya había muerto", remarcó.
Si bien la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10 de Lomas -que interviene en la causa- tiene un video brindado por las cámaras municipales, se viralizó otro donde se ve la camioneta "que dobló en la esquina" tras el hecho.
"La fiscalía tiene un video donde supuestamente se ve el accidente, así que estoy esperando a que actúe. Necesito que se haga justicia, porque él esta dando vueltas por ahí y puede matar a otra persona", criticó Mirian.
Sobre su hermano, señaló que "era un jovencito que iba a trabajar". "Era buena persona, por eso quiero que hagan algo. Esta persona nos dejó tirados. La camioneta venía como loco, así no se puede andar por la calle", completó, en charla con este medio.
El número de contacto por cualquier información, además de la Policía y la fiscalía N°10, es el 11-3392-8678.