La Unión | LOMAS

Budge: busca testigos de un accidente que tuvo a bordo de un colectivo

anteayer. El hecho sucedió este sábado en una unidad de la línea 31. Se trata de un joven de 23 años que terminó con la nariz y la mandíbula fracturada. 

El joven ya fue dado de alta pero deber operarse

El joven ya fue dado de alta, pero deberá operarse.

Un joven tuvo un accidente a bordo de un colectivo de la línea 31 cuando viajaba de su casa hacia Lomas: terminó con la nariz y la mandíbula fracturada. 

Se trata de Vladimir Mendoza, un joven de 23 años de Villa Diamante, partido de Lanús, que el primero de enero alrededor de las 13:30 se tomó el colectivo en la esquina de su domicilio, camino a Ingeniero Budge.

"Me subí en la esquina de mi casa y me quedé dormido. De pronto el colectivo frenó de golpe y me caí", explicó en diálogo con La Unión. "Yo pensé que sólo era la nariz porque me sangraba. Me asusté, entonces me bajé del colectivo", agregó.

El joven terminó con una fractura en la nariz y en la mandíbula, además, debió darse tres puntos en la pera. 

Terminó bajando en Camino de La Ribera Sur y la avenida Dr. Gilberto Elizalde, en Budge, donde a pocos metros se encontró con un móvil policial que lo vio en ese estado. "Llamé a mi familia y me vinieron a buscar en remis", contó, a la vez que indicó que luego lo llevaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Jardín.

En tanto, señaló que el chofer no se acercó a preguntarle si estaba bien o si le había pasado algo. "Él me vio", subrayó.

Ayer le dieron el alta, sin embargo, le informaron que deberá someterse a una intervención quirúrgica. "Me duele y no puedo hablar. No puedo comer ni masticar", expresó.

Actualmente, el joven está buscando testigos del hecho para ubicar al menos a la unidad. Es que, pagó su boleto con una tarjeta SUBE que no estaba registrada, por lo que, no cuenta con los datos precisos sobre su viaje. Ante cualquier información contactarse al 11 5040 2173.

Temas Relacionados