Intensa búsqueda Habrían recorrido algunos puntos del Conurbano Sur. En tanto, la DDI de Lomas se puso al frente de la investigación.
A poco de que se cumplan dos semanas de la desaparición de Daiana (27) y Ariadna (8) Báez, la madre e hija de Temperley que no aparecen desde el pasado 31 de diciembre, los investigadores avanzan en nuevos datos para dar con ellas.
Rubén, padre y abuelo de ellas, confió a La Unión que, en primera instancia, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas está a cargo de la investigación.
En este sentido, indicó que los efectivos analizan "los datos de la SUBE" de Daiana, para dar con ellas. "Anduvieron por Adrogué, San Vicente, Glew. Eso es todo lo que se sabe por ahora", amplió a este medio.
Días atrás, Rubén había indicado que "ambas tienen retraso madurativo", y había alertado que el padre de la menor, con quien convivían, "tiene denuncia por lesiones y lesiones a la nena".
Sobre la información de ellas, Daiana mide aproximadamente 1.75 mts, es delgada, de tez blanca y cabellos largos negros. La vestimenta de ambas es confusa ya que, a la hora de hacer la denuncia, los detalles eran inexactos.
"Estamos a pocas cuadras de la estación de Temperley. La verdad es que no sé cómo iban vestidas porque hace cinco años se fueron a vivir con este hombre, quien cambió sus descripciones en la denuncia", había remarcado.
Por cualquier información respecto a su paradero, se pueden comunicar al 911 o con Rubén, al 11-6893-0594.