Confirmado El mediocampista superó la revisación médica y este miércoles firmará su contrato con el Fortín, que unirá al club velezano hasta diciembre del 2024.
Luego del acuerdo firmado entre Temperley y Vélez, el mediocampista Franco Díaz superó ayer la revisación médica y este miércoles firmará su contrato con el Fortín que lo unirá al club de la Liga Profesional hasta diciembre del 2024.
El elenco de Liniers le compró el 50% del pase a cambio de U$S 500 mil y ya se sumó a la pretemporada del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, enfocado en lo que será la triple competencia que tendrán por delante con la Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina.
Por eso, tras superar la revisación médica, el chico surgido de las Inferiores del Gasolero se despidió del club que vio nacer como futbolista con unas sentidas palabras, a horas de firmar su contrato con Vélez.
"Llegó el momento de despedirme del club que me dio todo, que me vio llegar como un nene lleno de ilusión y de ganas de convertirme en jugador de primera, y me dio todas las herramientas para que pueda lograr mi sueño", remarcó el buen mediocampista, de 21 años, en su cuenta personal de Instagram.
En ese mismo posteo, y tras agradecer el apoyo recibido por los entrenadores y profesores a lo largo de su estadía en el Gasolero, Díaz dejó abierta una puerta para un futuro regreso. "Feliz de haber podido defender la camiseta de Temperley como siempre soñé. No es un hasta siempre porque uno siempre vuelve a su casa", cerró el volante.
En la última temporada de la Primera Nacional, Díaz, que debutó como profesional en el triunfo 3-2 ante Estudiantes de Buenos Aires, disputó 18 partidos como titular y anotó dos goles. En total, disputó 1679 minutos y fue el segundo juvenil con más minutos en la temporada.