policiales La joven de 21 años fue capturada por los efectivos policiales a pocos metros del lugar, cercano al Parque Finky. La relación terminó hace un año atrás.
Un hombre denunció que su ex pareja lo fue a ver al local donde trabaja, en Turdera, y que tras pedir usar el baño, le terminó robando el teléfono que utilizan para cobrar. La detuvieron a las pocas cuadras.
El hecho fue este domingo, cuando un hombre de 43 años se presentó en el Destacamento de Turdera para radicar una denuncia. El vecino manifestó que su ex se hizo presente en la despensa que administra, ubicada entre las calles Santo Tomas y Luis Puig, en la mencionada localidad, y que le robó el teléfono Samsung J7 que utilizan para realizar los cobros.
Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, es la tercera vez que la joven de 21 años se presenta en el comercio del hombre por despecho. En este sentido, la vez anterior se acercó y amenazó a las empleadas del comercio. Se trataría de una relación que terminó hace aproximadamente un año atrás.
Esta vez, la joven proveniente de Monte Chingolo, partido de Lanús, habría entrado al local excusándose de sólo utilizar el baño, y al salir, se llevó corriendo el celular. Por fortuna, el almacén está en la esquina del cuartel policial, por lo que los efectivos rápidamente salieron a buscarla: a cuatro cuadras del lugar lograron detenerla, en la intersección de Puig y Reconquista.
Al ser la tercera vez que la aprehendieron, quedó detenida en la Comisaría 1ra de Lomas. La causa quedó caratulada como "hurto en contexto de violencia familiar". En la misma interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°16 del departamento judicial de Lomas de Zamora.