policiales La víctima fatal del hecho que tuvo lugar el domingo pasado es identificada como Daniel Osvaldo Blanco, de 31 años.
Días atrás, un joven de 31 años fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en una fiesta por las calles de Fiorito: un auto que pasaba a baja velocidad por la cuadra comenzó a disparar contra quienes estaban ahí y fue entonces que la víctima fue fatalmente herida.
En virtud de relatos de testigos oculares y de las filmaciones a las que tuvo acceso La Unión, fue precisamente a las 7:20 de este domingo, en el cruce del pasaje Laguna y la avenida General Hornos, de la mencionada localidad, que desde un vehículo abrieron fuego en plena vía pública contra quienes se encontraban festejando en la calle.
Por esa cuadra pasaron dos autos a baja velocidad y, al llegar a la esquina, desde un Chevrolet Corsa verde efectuaron disparos que hicieron correr a todos los vecinos. Uno de esos tiros impactó en la cabeza de Daniel Osvaldo Blanco.
Blanco cayó con una herida de arma de fuego en la cabeza y, tras varios llamados al 911, al lugar arribó un móvil de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito.
Con gran velocidad, ante la urgencia, los efectivos policiales lo trasladaron en el patrullero con la asistencia de un empleado de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito que había llegado al lugar, hasta el Hospital Evita de Lanús, donde la víctima finalmente falleció.
Asimismo, fuentes judiciales en charla con este medio precisaron que la investigación está en proceso y que por el momento "no debe descartarse ninguna hipótesis".
El caso es investigado por el fiscal César Lucero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien ya ordenó el análisis de los videos de cámaras de seguridad para intentar identificar el auto del tirador y a sus ocupantes.