UFI 3 Según el conductor, el muchacho de 30 años se habría suicidado, al arrojarse a las vías a la altura del bajo nivel que Pereyra Lucena.
Un joven murió al ser atropellado por un tren en Lomas de Zamora este viernes. Aparentemente, el muchacho se habría suicidado, pero continúan indagando sobre qué fue lo que pasó.
A raíz de un llamado al 911, el personal de Comando de Lomas se constituyó en las vías del Ferrocarril del Tren General Roca, a la altura del bajo nivel que Pereyra Lucena, en la mencionada localidad. Al arribar se encontraron con la formación detenida. La misma venía de Ezeiza y se dirigía hacia Plaza Constitución.
Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, el motorman le manifestó al personal de la Comisaría 8va de Villa Galicia que un joven "se arrojó a las vías al acercarse a la formación".
En tanto, tras revisar la documentación lograron identificar al cuerpo: se trataba de Ramiro Bossio, de 30 años, quien murió prácticamente en el acto, por "atrición férrea".
Momentos después, arribó al lugar la Policía Científica, quien tomó las muestras necesarias para investigar sobre lo ocurrido, mientras se procura la obtención de registros fílmicos sobre el momento del hecho.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del departamento judicial de Lomas de Zamora. La causa está caratulada como "Averiguación de causales de muerte".