A 9 días La familia intenta dar con el paradero de la menor, de 14 años. Las cámaras muestran el último momento donde se la vio, frente a su casa, pero no hay rastros de su paradero.
"Aún no tenemos novedades", lamentan desde el entorno familiar de W. L. M. F., la menor de 14 años que no aparece desde el pasado sábado 6 de noviembre en su casa de Budge.
Si bien no recibieron novedades respecto a la búsqueda, lo último que se dio a conocer fueron algunas filmaciones que la muestran a ella, en lo que es, hasta el momento, su última imagen.
"Las cámaras la tomaron momentos antes de que desaparezca, frente a su casa. Allí se la puede ver", señalaron desde la familia a La Unión. Según habían relatado anteriormente, ella estaba en su vivienda de Ricardo Palma y Azamor, en Budge, y de un momento a otro desapareció.
En este sentido, también apuntaron a que en las imágenes "no se llega a ver el auto que la habría llevado" aquella noche del 6 de noviembre último. "No tenemos más información", completaron a este medio.
W. fue vista por última vez pasado sábado 6 de noviembre, entre las 20 y 20:30, en la puerta de su casa de Ricardo Palma y Azamor, en el mencionado barrio de Lomas. Según agregaron desde el entorno, llevaba puesta una calza estampada de leopardo y una campera de jean.
Por su parte, dentro de la búsqueda se apunta a un hombre de 38 años, quien sería "amigo o pareja" de la menor, a quien veía seguido. Tampoco hay información sobre su paradero al momento.
Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al 911. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.