BAILE Y CANTO Tras dos años, la radio Noches de Vinilo volvió a hacer un evento para disfrutar de los hits de los '70, '80, y '90. Hubo emoción y ya preparan nuevas fechas.
Volvieron y fue un éxito rotundo. Noches de vinilo, la radio de Llavallol que se encarga de trasmitir música en bandeja, realizó nuevamente un evento vintage en Turdera y cerca de 150 lomenses disfrutaron de los mejores temas de las décadas de los '70, '80 y '90. La emoción y la energía positiva invadieron el lugar, tras dos años de inactividad, con cantos, bailes y el pedido de repetir la jornada: debido a la demanda, los organizadores ya se mueven para concretar dos fechas, una más en noviembre y otra en diciembre.
"Fue una noche que nos sorprendió gratamente, sentimos que la gente se liberó y disfrutó de poder estar otra vez en un ambiente que les gusta, con música en bandeja, vinilos y cada clásico que sonaba", empezó a repasar Adriana Fernández, integrante de Noches de Vinilo y una de las organizadoras del evento junto a DJ JAY, su marido, y DJ Enrique Angélica, quienes se encargaron de ambientar la noche con la música.
Muchos filmaban y se sacaban fotos en la cabina del DJ o con las tapas de los vinilos. Todos bailaban, sin importar si se conocían o no, se notaba la felicidad en cada rostro.
Cada vecino que fue al evento pudo cantar y bailar con los hits de Erasure (apertura), Opus, Queen, A-ha, Duran Duran, Bee Gees, Soda Stereo y Charly García, entre otros. "Muchos filmaban y se sacaban fotos en la cabina del DJ o con las tapas de los vinilos. Todos bailaban, sin importar si se conocían o no, se notaba la felicidad en cada rostro", acotó la lomense, y admitió que el público que asistió fue de 35 años en adelante, aunque hubo un grupo de jóvenes que también disfrutó porque "se acordaban de las canciones que escuchaban con sus padres".
Adriana adelantó que por pedido de los mismos vecinos ya están trabajando para cerrar dos fechas, una en noviembre y otra en diciembre.
"Fue muy importante volver a trabajar, sobre todo luego de transitar la enfermedad y vencer al Coronavirus, porque pensé que no lo iba a poder hacer más. No solo fue un baile, sino que fue una celebración a la vida, pero sin dejar de recordar a los que ya no están", sostuvo, con un nudo en la garganta.
Adriana adelantó que por pedido de los mismos vecinos "ya estamos trabajando para cerrar dos fechas, una en noviembre y otra en diciembre", por lo que pidió que todos los lomenses interesados en estos tipos de eventos vintage estén atentos a las novedades que aparecerán en estos días por WhatsApp (1131992696) o por Instagram.