EMOCIONANTE Terpsicore Dance School de Temperley dirá presente en el All Dance International con 15 competidores. El agradecimiento a todos los que ayudaron con donaciones.
Es una realidad: 15 alumnos y alumnas de la escuela de danzas Terpsicore Dance School de Temperley representarán a la localidad y al país en el All Dance International, el mundial híbrido (con modalidad presencial y virtual) que se hará en Orlando de 24 al 28 de noviembre. Pudieron pagar las inscripciones en dólares después de tanta lucha y sacrificio: ahora es momento de entrenar, disfrutar y competir para dejar a Lomas en lo más alto.
"El martes pasado recibimos la confirmación oficial de que nuestros alumnos y alumnas están inscriptos al mundial, es una alegría inmensa", afirmó Adriana Bogado, directora de la institución, quien junto a su hermana Fernanda, que se encarga de las áreas de estilos urbanos y gimnasia artística, ya encaran lo que será la recta final en cuanto a la preparación para sus bailarines y bailarinas.
La mayoría sabemos la situación económica del país y la preocupación estuvo hasta el último momento. Ahora todo es tranquilidad y disfrute.
El mundial de danzas All Dance International se desarrollará en Orlando del 24 al 28 de noviembre y tiene la particularidad de ser tanto presencial como virtual. Pese a que los alumnos y alumnas de Terpiscore Dance School no viajarán a Estados Unidos, sí fue un desafío llegar al objetivo de participar debido a que las inscripciones eran en dólares. "La mayoría sabemos la situación económica del país y la preocupación estuvo hasta el último momento. Ahora todo es tranquilidad y disfrute", explicó Bogado.
La escuela de Temperley dirá presente en las categorías que abarcan desde infantiles hasta juveniles y en las disciplinas jazz open, lirical, neoclásico, urban y comercial dance. "Hay un increíble nivel mundial, con bailarines sumamente preparados. Estar ahí ya es un logro, pero quedar dentro del top 10 o top 20 internacional sería un enorme resultado", destacó Adriana sobre las expectativas que tiene tanto ella como su hermana.
"Tenemos en claro que debemos ensayar a full en este mes que nos queda. Se viene el trabajo más duro para llegar en óptimas condiciones, porque representar a tu bandera es lo más emocionante que hay", dimensionó la directora.
Hay un increíble nivel mundial, con bailarines sumamente preparados. Estar ahí ya es un logro, pero quedar dentro del top 10 o top 20 internacional sería un enorme resultado.
Cabe resaltar que mucha gente hizo grandes sacrificios para cumplir el sueño de estos 15 competidores: Terpsicore Dance School recibió donaciones de vecinos para hacer sorteos y así recaudar los fondos necesarios.
"Es muy importante agradecerles a los padres por todo el apoyo incondicional. Y a los que van a competir queremos pedirles, junto con mi hermana, que atesoren todo lo que van a vivir porque es una experiencia única en esta pasión que es bailar", concluyó Bogado.