EL 16 DE OCTUBRE Romina Montiel ayudará a Pequeños Gigantes con un festival en el que habrá números musicales, juegos y diferentes sorteos. La entrada son dos alimentos.
Hay gestos que son dignos de destacar y el de Romina Montiel es uno de ellos. Estudiante de canto, vivió en Lomas y quedó ligada al merendero Pequeños Gigantes, ya que es una apasionada del servicio desinteresado en la comunidad. Así fue que hizo una rifa con el objetivo de comprarse un piano y poder enseñar canto gratuitamente en la institución de Santa Catalina, pero ahora redobló la apuesta: el sábado 16 de octubre, a partir de las 11, llevará a cabo un festival solidario, donde todo lo recaudado será destinado al espacio que ayuda de corazón.
"Habrá distintos números musicales, artísticos y, además, juegos al mejor estilo kermese para la diversión de toda la familia", adelantó Cecilia Ayala, una de las integrantes de Pequeños Gigantes sobre lo que será una tarde a puro sentimiento, ya que los chicos que van a aprender lengua de señas con la mamá de Romina ya están preparando una canción que será presentada de forma inclusiva ese mismo día. "'Oncemil', de Abel Pintos, será el tema que elegimos, yo lo voy a cantar junto a una compañera y será muy emocionante", acotó Montiel.
Habrá distintos números musicales, artísticos y, además, juegos al mejor estilo kermese para la diversión de toda la familia.
El Polideportivo "2 de Abril" (Ramón Carrillo y Soldado Benítez, Santa Catalina) será el escenario de esta jornada que es organizada por Romina, en conjunto con la Escuela de Canto Dilo, el espacio donde ella estudia y se perfecciona como profesional.
La entrada para el festival será de dos alimentos, perecederos o no perecederos, que ayudarán a que la institución pueda trabajar permanentemente y colaborar con las familias necesitadas con un almuerzo o una merienda digna.
La entrada para el festival será de dos alimentos, perecederos o no perecederos, que ayudarán a que la institución pueda trabajar permanentemente.
Cecilia admitió que también se llevarán a cabo pequeños sorteos a lo largo de la tarde a un precio muy económico para recaudar dinero, el cual también estará destinado a la institución lomense. También habrá personal para maquillar a los niños y niñas que así lo deseen, como también una peluquera.
Ayala no quiso dejar pasar la posibilidad de agradecerle el gesto a Romina y todos los integrantes de la Escuela de Canto Dilo por semejante gesto. "Amo ayudar y me pone muy feliz poder dar una mano. Saber que aportamos nuestro granito de arena para una buena causa es muy emocionante", cerró Montiel.