policiales Fue en Arana Goiri al 1.500 que lograron detener a la mujer, de 36 años. Le incautaron cerca de 90 envoltorios con marihuana y seis plantines.
Tras dos años de tareas de inteligencia, la Policía de Lomas de Zamora detuvo a una mujer por venta de drogas: utilizaba un kiosko de Parque Barón como punto de venta.
A partir de una causa iniciada en 2019 es que se derivó una prolongada investigación del personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 9na de Parque Barón acerca de una causa sobre venta y comercialización de drogas en una comercio de la zona.
Según indicaron fuentes policiales a La Unión, fue en base a tareas de observación que lograron establecer cuáles eran los puntos de venta que se encontraban activos.
La semana pasada que efectivizaron dos órdenes de allanamiento secuestro y detención. Del operativo también participaron personal de GTO de las Comisarías 3ra, 5ta, del Destacamento de Villa Rita y el grupo GAD.
En el primer allanamiento, en Arana Goiri al 1.500, detuvieron a una mujer de 36 años identificada como Cintia Mariana P.. Además, secuestraron una bolsa de nylon transparente con cogollos de marihuana, con un pesaje total de 1,8 gramos.
En tanto, el segundo objetivo, que era en el kiosko que se encontraba en la fachada de la propiedad incautaron un 87 envoltorios de nylon color negro con peso total de 261 gramos de marihuana, seis plantines de cannabis de 50 y 30 centímetros de altura, una libreta con anotaciones varias respecto a las ventas diarias, un celular marca Samsung Galaxy J8 y una tijera plateada.
En tanto, con intervención del fiscal Diego Lleyda de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 14 del departamento judicial de Lomas de Zamora, se detuvo a la mujer, quien es imputada del delito de "Venta y comercialización ilegal de estupefacientes inf. a la ley 23.737".