Expectativa Los simpatizantes del Milrayitas volverán a las tribunas el martes en el duelo ante Flandria y el club detalló los pasos a seguir. La venta comenzará el jueves y no venderán en el día del partido.
Feliz por la goleada ante Deportivo Merlo y prendido en la pelea de arriba, Los Andes empieza a palpitar lo que será el regreso del público al estadio Eduardo Gallardón en el partido del martes ante Flandria por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera B y de a poco se comienza a vivir una semana especial.
Ya pasaron 20 meses del último partido que presenciaron los hinchas en las tribunas del Gallardón (0-1 ante la UAI Urquiza) y por eso el duelo del Canario, además de ser un duelo clave para la pelea por el título, significará una gran alegría para los simpatizantes del equipo de Lomas de Zamora.
La dirigencia, consciente de eso, comenzó a trabajar en lo que será la diagramación para cumplir los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional, que establece un aforo del 50% de la capacidad del estadio, que en el caso de Los Andes es para 38.000 espectadores. O sea que, con estos números, el martes podrán ingresar 19.000 hinchas.
Por este motivo, no habrá restricciones y todos los simpatizantes del elenco lomense, sean socios o no, podrán decir presente el martes en el Gallardón. Pero hay un dato a tener en cuenta: la venta de entradas arrancará este jueves, seguirá viernes, sábado y lunes, ya que no se venderán tickets el día del partido.
A TENER EN CUENTA
Para poder ingresar al estadio, según informó la institución, los socios e hinchas deberán tener al menos una dosis de la vacuna contra el Coronavirus -aplicada 14 días antes del día del partido-, salvo los menores de 18 años, y deberán presentarse con el certificado de vacunación (o aplicación del celular) y DNI. Además, será obligatorio el uso de tapabocas y deberá respetarse el distanciamiento social de 2 metros.
Los socios, para ingresar, deberán hacerlo con la cuota de septiembre paga y estarán habilitados para hacerlo los asociados inscriptos hasta el 30 de septiembre. Los que no estén regularizados -informó el club- tendrán tiempo para hacerlo hasta el viernes 8 en las oficinas del club.
En cuanto a los abonados a platea, la dirigencia del Milrayitas tomó la decisión de reconocer los abonos adquiridos de 2020 y, con la cuota al día, podrán presenciar los últimos tres partidos restantes del Torneo Clausura de la Primera B. Los vitalicios con abonos deberá presentar credencial o carnet.
Ante esto, y con el objetivo de cumplir los protocolos establecidos por el Gobierno, se podrán a la venta 200 plateas.
VENTA DE ENTRADAS
Los días y horarios para adquirirlas las entradas en las oficinas del club son los siguientes: jueves, viernes y lunes de 14 a 18 hs, y sábado de 10 a 13 hs.