Gran arranque El base de Temperley Basket habló sobre la actualidad del equipo que marcha líder e invicto en la Zona A de la Liga Metropolitana.
La temporada de básquet para el Club Temperley arrancó sin fisuras. En tres presentaciones, el equipo de Juan Veira se impuso con autoridad y exhibió sus credenciales de candidato.
Uno de los puntos altos es Nicolás Remolina con buenos rendimientos destacándose frente a AFALP (anotó 14 puntos) y en la última fecha con Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. Consultado por esta actualidad y por el rol protagónico que tienen, el base se mostró feliz y confiado. "Sabíamos que teníamos un buen equipo, que contábamos con jugadores de experiencia y lógicamente sentíamos que de antemano éramos un poco candidatos, eso está bueno, nos gusta ese rol. Desde ya que es un torneo en el que te puede ganar cualquiera y con nombres no alcanza, pero sabemos que los tenemos y que, si hacemos las cosas bien, podemos pelear por ascender", expresó.
Y siguiendo esta línea, el jugador formado en Temperley agregó: "Al ver el equipo que se estaba armando, uno ya se imagina que va a ser candidato, después pueden pasar mil cosas, pero en el armado ya te ilusionas. Ahora nos sentimos candidatos porque lo demostramos en la cancha, después lo que pueda ocurrir se verá partido a partido, pero no le escapamos a decir que queremos pelear por el ascenso".
Al ver el equipo que se estaba armando, uno ya se imagina que va a ser candidato, después pueden pasar mil cosas, pero en el armado ya te ilusionas.
Como visitante, el Celeste se impuso por 69 a 59 ante Hacoaj en la primera jornada y por 72 a 57 frente a AFALP en la segunda. Ya en la tercera y siendo local en el "Palo" Metz le ganó a GEVP por 93 a 68. "Creo que somos un equipo que entiende muy bien a lo que juega, con un balance entre todos, en el que cada uno tiene presente su rol y encuentra su espacio, su ritmo. Hay mucha química entre todos y algunos ya hemos jugado juntos, sumado al hecho de que la mayoría sentimos amor por el club y eso es un plus que no lo tiene cualquier equipo", explicó Remolina.
Por la cuarta fecha, el Gasolero visitará a Comunicaciones este domingo a las 20 y posteriormente será local ante Ituzaingo. Luego, el calendario rotará cambiando las localías hasta la fecha 10. Para ese momento, Temperley intentará ya estar clasificado a la siguiente fase de competencia.