Temperley, y otra victoria con autoridad para seguir invicto
Básquet. Por la fecha 2 de la Liga Metropolitana, el Gasolero marcó superioridad ante AFALP y lo venció por 72 a 57 de visitante para mantenerse arriba de la Zona A. Antoniuk, con 23 puntos, fue el goleador.
Temperley arrancó a paso firme en la Liga Metropolitana de básquet y, de a poco, se perfila como serio candidato a pelear por los primeros lugares. Anoche, de visitante, venció por 72 a 57 a AFALP por la segunda fecha y se afianzó como líder de la Zona A.
El Gasolero, que había tenido un buen debut tras imponerse ?también de visitante- a Naútico Hacoaj por 69 a 59, ratificó lo bueno del primer partido y, con autoridad y otra sólida producción, superó a AFALP en Ciudad Jardín.
Con Iván Antoniuk como máximo anotador, que terminó con 23 puntos, y el gran aporte de Julián Aguirre (16) y Nicolás Remolina (14), el Gasolero impuso condiciones desde el comienzo y rápidamente acomodó el trámite a su favor con un quinteto inicial que se afianza partido a partido: Aguirre, Remolina, Facundo Varela, Joaquín Ortiz y Antoniuk.
Temperley ya en el primer cuarto había sacado una diferencia de 14 puntos y terminó en ventaja por 23 a 9. Eso, con autoridad y determinación, lo revalidó en el segundo cuarto y se fue al descanso con una victoria de 36 a 18.
En los dos últimos cuartos, y con la historia prácticamente definida, el equipo conducido por Juan Veira apostó por la rotación, pero igual mantuvo su predominio. Es que más allá de la mejoría que mostró el conjunto local, siguió firme, nunca dejó se acerque en el marcador y, tras terminar el tercer cuarto arriba 54 a 37, cerró el partido con un contundente 72 a 57 para sumar su segunda victoria en fila y alimentar su ilusión de pelear por uno de los ascensos al Torneo Federal.
En la próxima fecha, el Gasolero recibirá el domingo 26 a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque en el Palo Metz, en lo que significará su estreno de local en la actual temporada de la Liga Metropolitana.