policiales El hecho tuvo lugar en Manuel Castro y Tomás Godoy Cruz. El detenido, de 38 años, había violentado la puerta de la garita para llevarse los objetos dentro.
Este fin de semana la Policía de Lomas de Zamora detuvo a un delincuente que momentos antes le había robado al personal de seguridad que trabajaba en una garita en Banfield.
El episodio tuvo lugar este sábado, previo a las PASO, en la intersección de las calles Tomás Godoy Cruz y Manuel Castro, a sólo una cuadra de la avenida Hipólito Irigoyen. Fue a partir de un llamado del 911 que el personal policial se acercó.
Los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 2da de Banfield se presentaron en el lugar del hecho y entrevistaron a quien había realizado el llamado alertando del robo, el empleado de seguridad, de 25 años.
La víctima manifestó que un hombre le había violentado la puerta de la garita y que se había llevado varios elementos. En tanto, el personal policial, mediante un breve rastrillaje, dio con el delincuente a una cuadra.
El detenido, identificado como L. E. A, de 38 años, tenía consigo dos pavas eléctricas, dos Handys y un caloventor, entre otras cosas. Se encuentra imputado por el crimen de "Robo".
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.