policiales A pesar de haber una persecución policial hasta Lomas, sólo lograron detener a uno de los delincuentes. En tanto, el otro continúa prófugo.
Se robaron un auto en Lanús, se dieron a la fuga y lo terminaron abandonando en Fiorito: hay un detenido y un prófugo.
Tras un llamado de emergencias fue que el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 9na de Villa Caraza dio cuenta del robo de un auto en la calle Colombia al 1100, en Lanús. Según indicaron a La Unión fuentes policiales, se trataba de un Ford Falcon azul.
Luego de dar aviso a lo sucedido, los delincuentes se dieron a la fuga hacia las calles Mendoza y General Hornos, donde es que logran visualizarlos los efectivos.
Fue en la calle Reconodo y Larrazábal, en Fiorito, que dejaron abandonado el rodado y abordó el sujeto que conducía el otro vehículo, un Volkswagen Gacel rojo, el cual iba de apoyo. Asimismo, a bordo de este otro auto continuaron hasta la calle Colón y Boquerón, donde logran detener a uno de ellos.
Al único detenido, de 31 años, se le incauto una pistola calibre 22, y es acusado de "Robo automotor". En tanto, el otro delincuente continúa prófugo.