RESCATE Los Bomberos de Lomas trabajaron más de dos horas cuando las llamas alcanzaron el tercer piso. Tuvieron que evacuar a los vecinos por la escalera mecánica del camión.
Gracias al trabajo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas se logró contener un incendio que se inició este miércoles en Banfield.
Cuatro dotaciones y 15 bomberos trabajaron hoy para controlar las llamas que alcanzaron a un departamento del tercer piso de un edificio ubicado sobre la Avenida Alsina al 500, en pleno centro de Banfield.
No hubo que lamentar heridos, pero se evacuaron a todos los vecinos del edificio por precaución. Si bien no se dio a conocer con exactitud los motivos que desataron el incendio, los Bomberos comentaron que tras dos horas de trabajo pudieron controlar las llamas.
El operativo estuvo a cargo del Jefe del Cuerpo, comandante general Gustavo Liuzzi. Gracias a la contención y al operativo que contó con la participación de Emergencias Lomas y la Policía se cortó, el tránsito de la avenida Alsina para que se pueda trabajar en el lugar.
"Tuvimos que utilizar la escalera mecánica de nuestro camión para poder evacuar a los afectados del edificio", detalló Liuzzi en diálogo con La Unión.
Tuvimos que utilizar la escalera mecánica de nuestro camión para poder evacuar a los afectados del edificio.
No hubo que lamentar víctimas, ni heridos ya que los Bomberos llegaron a tiempo para apagar el feroz incendio.