Agustín Urzi se sumó a los trabajos con el plantel de Banfield

Tras el aislamiento El extremo, tras su regreso desde Tokio, está a disposición del entrenador Javier Sanguinetti para el partido con Argentinos. También reapareció Juián Eseiza. 

Crédito: Club Banfield

Agustín Urzi volvió a las prácticas luego del aislamiento.

Luego de la derrota y la pérdida del invicto en el Torneo Socios de la Liga Profesional ante Talleres de Córdoba, el plantel de Banfield volvió a los trabajos en el predio de Luis Guillón con vistas al partido de próximo sábado a las 15.45 contra Argentinos Juniors en La Paternal.

Entre las buenas noticias, Agustín Urzi se sumó al grupo. El extremo se perdió las cinco primeras fechas de la temporada por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Argentina. 

A su regreso al país, la AFA acató la decisión del Gobierno nacional y apoyó la medida de aislar a los jugadores que retornaron desde Japón con una cuarentena de siete días. Entre ellos le tocó a Urzi, el único banfileño que regresó, puesto que Martín Payero viajó directamente a Inglaterra para finiquitar su transferencia al Middlesbourgh de la Segunda División.

Read more!

De esta forma, el extremo aparece como una de las alternativas para el entrenador Javier Sanguinetti de cara al partido con el Bicho. Los trabajos de la semana dirán si está para jugar de titular o arrancar desde el banco de suplentes.

Otros de los jugadores que se reincorporó fue Julián Eseiza. El juvenil que arrastraba un desgarro en el bíceps femoral del isquiotibial izquierdo, entrena normalmente y con seguridad estará dentro de la próxima convocatoria.

Los que todavía no trabajan a la par de sus compañeros, pero sí en forma diferenciada, son el delantero Mauricio Cuero (misma lesión que Eseiza) y el lateral Franco Quinteros que no jugó ante los cordobeses por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. En tanto, el volante Joel Soñoa y defensor Gustavo Canto no revisten lesiones de gravedad y entrenaron normalmente.

Ultimas Noticias