policiales Tras un allanamiento dieron con él. Le sustrajeron dos armas, joyería y varios celulares, entre ellos, uno perteneciente una de las víctimas.
Efectivos policiales de Lomas de Zamora detuvieron a un hombre acusado de haber cometido varios robos armados en la zona de Fiorito.
Fue el 24 de julio que dos empleados de la empresa OCA y Edesur fueron víctimas, con sólo un par de horas de diferencia, de un robo a mano armada con el mismo modus operandi. Ambos dieron la misma descripción del delincuente.
A partir del hecho, personal policial de la Comisaría 5ta de Villa Fiorito realizó una investigación y logró identificarlo y establecer cuál era su domicilio. En las últimas horas fue que realizaron un allanamiento dando con "resultados positivos", según indicaron fuentes policiales a La Unión.
Fue en la calle Baradero al 200, en la mencionada localidad, que dieron con el acusado, de 24 años, a quien le secuestraron varios celulares, entre ellos el teléfono celular perteneciente a una de las víctimas, dos armas de fuego tipo Revólver calibre 22 y joyería.
Actualmente, los efectivos policiales trabajan para dar con otros damnificados. El hombre es imputado de "Robo agravado reiterado". Se encuentra a cargo de la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°15 del departamento judicial de Lomas de Zamora.