Lomas: donaron 100 mil barbijos y 3 mil camisolines a los vacunadores

AYUDA EN PANDEMIA La empresa textil St Dominic, de la lomense Beatríz Bóveda, colaboró con insumos para los que trabajan en las postas de vacunación contra el Coronavirus.

La empresa St Dominic tuvo un gesto para destacar.

La empresa textil lomense St Dominic tuvo un enorme gesto con Lomas y, en especial, con el personal de salud que trabaja a diario para vencer a la pandemia de Coronavirus: donó alrededor de 100 mil barbijos y 3 mil camisolines, que fueron entregados al Municipio para que luego sean repartidos por los distintas postas de vacunación o centros de salud.

"Nuestra idea fue ayudar en este momento tan importante que atravesamos, como lo es la vacunación. Que todos los que atienden, ya sea en las postas o en un centro de salud, estén bien cuidados y tengan su respectivo camisolín y barbijo", indicó Beatríz Bóveda, consciente y feliz ante semejante gesto que beneficiará a todo el personal de salud de Lomas.

Nuestra idea fue ayudar en este momento tan importante que atravesamos, como lo es la vacunación. Que todos los que atienden, ya sea en las postas o en un centro de salud, estén bien cuidados y tengan su respectivo camisolín y barbijo.

En la entrega, estuvieron presentes el Vicejefe de Gabinete, Maximiliano Tonani, el secretario de Políticas Públicas, Oscar Ferreyra, el presidente del Instituto Municipal de la Producción el Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), Fernando Giordano y el cooperativista Ricardo Olmedo.

La lomense indicó que esta tanda de barbijos y camisolines donados los hicieron durante los primeros meses de la pandemia, una de las maneras que la empresa textil adoptó para hacerle frente a la crisis que generó la cuarentena estricta. "El año pasado llegamos a hacer más de dos millones de barbijos para vender. Este stock quedó, así que preferimos entregarlos y que se les de un buen uso", aclaró.

En la entrega estuvieron presentes el Vicejefe de Gabinete, Maximiliano Tonani, el secretario de Políticas Públicas, Oscar Ferreyra, el presidente del Instituto Municipal de la Producción el Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), Fernando Giordano y el cooperativista Ricardo Olmedo.

Cabe destacar que St Dominic, situada en Balcarce 664, funciona en Lomas desde la década del '90. Comenzó como un emprendimiento familiar, con apenas una máquina de coser, y se sobrepuso a innumerables dificultades, a tal punto de fundirse en varias ocasiones. Pero Beatríz y sus hijos Elizabeth, Adrián, Patricia y Alejandro, que trabajan con ella, nunca bajaron los brazos y el destino les dio su merecida recompensa: actualmente les proveen indumentaria a grandes marcas como Mistral, Ona Saenz, Kevingston y Bross.

Me parece que ayudar y dar una mano es lo que corresponde, nosotros lo hacemos bastante seguido. Son valores que les inculco a diario a mis hijos en el ámbito de trabajo.

"Próximamente abriremos una sucursal en San Luis, apostamos a expandirnos y a dar trabajo a más familias", adelantó Beatríz, contenta con el progreso de su trabajo.

"Me parece que ayudar y dar una mano es lo que corresponde, nosotros lo hacemos bastante seguido. Son valores que les inculco a diario a mis hijos en el ámbito de trabajo", concluyó Bóveda.

Ultimas Noticias