policiales Tras dos allanamientos en Centenario, les secuestraron dos pistolas, varios celulares y 13 llaves de arranque. Hay cuatro detenidos, dos menores.
A partir del hallazgo de un auto que tenía pedido de captura y una tarea encubierta, efectivos policiales de Lomas de Zamora ayer lograron detener a una banda dedicada al robo de autos.
Durante las recorridas habituales del personal policial, se encontraron en la calle Tita Merello y Mercedes Sosa, en Centenario, con un Renault Sandero que, tal como constataron, tenía un pedido de secuestro activo, por la cual montaron una vigilancia.
Según precisaron fuentes oficiales a La Unión, una pareja salió a bordo de un Volkswagen Bora, que al igual que el anterior vehículo mencionado, tenía un pedido de secuestro por el delito de "Robo de Automotor" solicitado por la Policía de la Ciudad.
En tanto, decidieron seguirlos hasta la calle París al 1800. Tras notificar a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Lomas, realizaron dos allanamientos.
Además del secuestro del rodado, y detener a la pareja de menores, les incautaron una pistola Bersa calibre 22 y varios teléfonos celulares. Luego, allanaron la otra vivienda, donde capturaron a otros dos miembros de la banda y secuestraron el otro vehículo robado, un revólver, varios celulares y 13 llaves de encendido de otros automóviles. Asimismo, constataron que el Renault Sandero tenía pedido de secuestro por el delito de "Robo de Automotor" en Fiorito.
Hay cuatro personas detenidas, dos mayores de edad, una mujer de 18 y un hombre de 22, y una pareja de menores. Se encuentran acusados de "robo de autos y tenencia de armas".