TODOS LOS MIÉRCOLES "Estación Llavallol", de la mano de la lomense Adriana Fernández, mutó y ahora tiene su costado solidario para descubrir "talentos ocultos".
"Estación Llavallol" es un programa de la radio virtual Noches de Vinilo que se dedica exclusivamente a ayudar y ser solidario con las bandas emergentes de Lomas, de distintos puntos del país e, incluso, de Latinoamérica y Europa. Una iniciativa que surgió en pandemia gracias a la solidaridad de Adriana Fernández, la productora y conductora, que le dio un espacio a los "talentos escondidos", con el objetivo de que puedan surgir y vivir de la música. Notable gesto.
"Este programa nació en plena pandemia con el objetivo de pasar música de rock nacional, retro y actual. Por las redes me empezaron a llegar mensajes de distintas bandas para que pase sus temas, lo que me pareció re interesante", empezó a relatar Adriana sobre cómo "Estación Llavallol" dio un giro en su estilo, para pasar a ser un espacio más solidario con los vecinos.
Hay muy buenos artistas. Estas bandas emergentes empiezan a hacer su camino y hay talentos escondidos que son espectaculares y dignos de que sean conocidas para que puedan vivir de la música.
En el espacio radial, que se emite todos los miércoles de 22 a 23.30, Adriana no solo pasa los temas de las bandas, sino que los entrevista en vivo, cuentan su historia y sus sueños a alcanzar. "Se sumaron un montón de grupos, de Lomas, de Longchamps, de Burzaco, de Quilmes, de zona Oeste e incluso desde el exterior, como México, Guatemala y España", sostuvo la lomense.
"Hay muy buenos artistas. Estas bandas emergentes empiezan a hacer su camino y hay talentos escondidos que son espectaculares y dignos de que sean conocidas para que puedan vivir de la música", sostuvo, y nombró a algunas de ellas: "Conectados Reggae", oriunda de Llavallol, "Gente del barro", de Longchamps y con una trayectoria de 30 años en la música country y "Familiares rock", integrada por parientes, son algunos de los ejemplos.
En el espacio radial, que se emite todos los miércoles de 22 a 23.30, Adriana no solo pasa los temas de las bandas, sino que los entrevista en vivo, cuentan su historia y sus sueños a alcanzar.
"Muchas de las bandas se vieron enormemente afectadas por la pandemia, no pueden hacer espectáculos, y me pareció correcto ayudarlos a difundir su actividad para que logren sus metas", dijo Fernández, muy identificada con cada historia.
Adriana no se olvidó de los oyentes, pilares fundamentales para que cada tema, entrevista e historia sea difundida, a quienes agradeció porque "nunca dijeron que no querían escuchar canciones desconocidas".
Se sumaron un montón de grupos, de Lomas, de Longchamps, de Burzaco, de Quilmes, de zona Oeste e incluso desde el exterior, como México, Guatemala y España.
Además, durante el período de cuarentena estricta, producto del Coronavirus, también colaboró con la difusión de cientos de emprendimientos lomenses, para que puedan generar un ingreso económico en el mercado virtual, ya que las persianas de esos locales estaban cerradas.
Aquellas bandas emergentes que quieran ser parte de "Estación Llavallol" pueden contactarse por Facebook o al WhatsApp de Adriana: 1131992696.