A jugar Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia La Plata y Unión de Santa Fe serán los rivales del Taladro. El plantel continúa con la puesta a punto en el predio de Guillón.
Mientras continúa con su puesta a punto en el predio de Luis Guillón, el cuerpo técnico de Banfield y tiene en su agenda la realización de tres partidos amistosos de pretemporada, con la particularidad que los mismos serán frente a equipos de Primera División.
El primero de ellos está pactado para el sábado 26 de junio. Los restantes serán el 3 y 10 de julio, con lugares y horarios a confirmar. Se estima que el "paquete" de amistosos será en el Campo de Deportes banfileño. Los rivales a los que enfrentará el Taladro son: Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión de Santa Fe.
Por el momento, el plantel de Javier Sanguinetti se encuentra trabajando en horario matutino desde el 2 de junio, luego de que haber pasado los exámenes médicos de rutina y PCR. A medida que fueron pasando los días los profes Ramiro Loguercio y Walter Occhiato aumentaron las cargas físicas. También hubo ejercicios tácticos con pelota.
En cuanto a los amistosos, y al no pararse los torneos de ascenso en plena disputa de la Copa América que se celebrará en Brasil, se pactó con clubes de la misma categoría. Los del interior del país suelen pasar algunos días en Buenos Aires, por eso el acuerdo con los mendocinos de Sebastián Méndez y los santafecinos de Juan Manuel Azconzábal.
Faltan casi dos semanas para el primer ensayo, y para esa fecha el Archu ya debería tener algunos de los refuerzos solicitados a la dirigencia. La idea es que cuanto antes se sumen mejor, así se integran más rápido al grupo y a los conceptos del cuerpo técnico.
En cuanto a fechas, aún no hay nada confirmado para la llave frente a San Telmo por los octavos de final de la Copa Argentina, mientras que el torneo local, a jugarse en 25 jornadas todos contra todos, comenzaría a desarrollarse entre el 16 y 19 de julio.