BANFIELD Gracias al dinero recaudado en los stands, la institución tiene fondos para continuar con su trabajo al cuidado de bebés y niños.
El Hogar Pereyra de Lomas continúa con su trabajo incansable para brindarle la mejor calidad de vida a los 39 chicos con los que cuenta en la actualidad. Es por eso que, el 10 de abril, se hará una nueva edición de "La Feria más linda", un evento gratuito que contará con más de 50 expositores, quienes podrán vender sus productos a los lomenses que se acerquen a pasar un lindo momento y, de paso, colaborar con la institución.
La cita es el próximo sábado 10, de 16 a 20, y se llevará a cabo en el Pasaje Bogani (entre Las Heras y Monteagudo, en el contrafrente al Hogar Pereyra) y que será al aire libre para cumplir los protocolos correspondientes a la pandemia, por lo que, en caso de lluvia, la feria se suspende y se reprogramará la fecha. La entrada es libre y gratuita para todos los vecinos que quieran asistir para pasar una grata tarde en familia.
Esta feria la hacemos con el objetivo de recaudar fondos y seguir trabajando en las necesidades de los chicos, como lo son la alimentación, la vestimenta, la educación y la recreación.
Por un precio módico, más de 50 expositores dirán presente en la tradicional feria, que se hace tres veces por año, para exhibir sus productos para el deleite de todos los asistentes: artesanías, antigüedades, cueros, comestibles, ropa, calzado y adornos son algunos de los puestos que se podrán observar. También habrá buffet para degustar algunas exquisiteces y distintos sorteos para los vecinos.
"Esta feria la hacemos con el objetivo de recaudar fondos y seguir trabajando en las necesidades de los chicos, como lo son la alimentación, la vestimenta, la educación y la recreación", explicó Antonio Dell'Elce, director del Hogar Pereyra. Además, esta actividad servirá a modo de difusión, para que los lomenses sepan de la labor de la institución con los niños.
Más de 50 expositores dirán presente en la tradicional feria, que se hace tres veces por año, para exhibir sus productos para el deleite de todos los asistentes: artesanías, antigüedades, cueros, comestibles, ropa, calzado y adornos son algunos de los puestos que se podrán observar.
Cabe destacar que el Hogar Pereyra tiene 55 años de trayectoria en la comunidad y pertenece al Obispado de Lomas. Actualmente cuenta con 39 chicos de 0 a 9 años, con el objetivo de alojarlos y cuidarlos ante una medida de abrigo. "Este tipo de disposiciones interrumpen los lazos de los niños con sus familias, con el objetivo de restituir sus derechos, los cuales fueron vulnerados, y por eso llegan a nuestra institución", agregó Antonio que, para finalizar dijo: "La feria nos ayuda mucho para recaudar fondos que son destinados para darle a los niños la mejor calidad de vida posible. Ellos siempre son nuestra prioridad".