Otra vez en casa El defensor, que estaba a préstamo en el club español, rescindió su contrato por "motivos personales" y tiene que regresar al Gasolero, club dueño de su pase.
El defensor Agustín Sosa rescindió en las últimas horas su contrato con Don Benito de España y tendrá que volver a Temprley, club dueño de su pase, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.
El lateral por la derecha, que llegó a préstamo sin cargo y con opción de compra a principio de octubre, cortó su vínculo con el elenco español por "motivos personales", así informaron las autoridad del club que juega en la Segunda División B a través de un comunicado.
Sosa jugó siete partidos, cuatro de titular, desde llegó a esta institución de la provincia de Badajoz, pero cortó su vínculo antes de lo pactado y en los próximos días se sumará a las filas del Gasolero cuando el equipo que comanda Walter Perazzo retome los entrenamientos con miras a la próxima temporada. En total, el defensor jugó 453 minutos.
"Desde la entidad le deseamos la mayor de las suertes tanto en lo personal como en lo profesional", remarcó Don Benito a través del comunicado de prensa publicado en su página oficial.
Sosa debutó en la primera del Gasolero en 2018 de la mano de Gastón Esmerado. Su primer partido ante Newell's por la fecha 17 de la Superliga y jugó en total nueve partidos en la temporada 2017-2018. Y a mediados de 2019, sin lugar en el equipo que comandaba Cristian Aldirico, fue cedido a préstamo a Talleres de Escalada, donde sumó varios minutos. Finalizado ese préstamo, a Sosa le apareció la oportunidad de ir al Viejo Continente y no dudó. Ahora, nuevamente en el Gasolero, buscará afianzarse en el once titular.