con la colaboración del Municipio En el espacio de Garibaldi y Frías hacen reuniones, actos, charlas y actividades junto a la comunidad. Ya techaron el salón de usos múltiples.
Los Veteranos de Guerra de Lomas continúan con las obras de ampliación en su tradicional sede de Garibaldi y Frías, donde hacen reuniones, actos, charlas y actividades junto a la comunidad.
"Ya techamos el salón de usos múltiples, pusimos ventanas y ahora estamos agrandando la cocina y por hacer baños. La estructura está hecha al igual que las paredes pero necesitamos cerámicas y un par de puertas", contó Juan Carlos Peralta, vicepresidente de la Comisión de Enlace.
En noviembre inauguraron un consultorio médico con camillas para que los Veteranos se puedan atender y realizar consultas. La obra contó con la colaboración del Municipio, que también les entregó un subsidio para techar el SUM.
"Seguiremos colaborando en la ampliación de sus instalaciones y, con el equipo de Educación, estamos trabajando para que puedan conversar con estudiantes a través de Zoom y hacer un recorrido virtual por el Museo Pedagógico de Malvinas", expresó el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, quien visitó la sede y conversó con los integrantes.
Miles de estudiantes de escuelas públicas y privadas visitaron el Museo Pedagógico de Malvinas, donde hay distintos elementos históricos. Los excombatientes también van a las escuelas de los barrios para brindar charlas.
TRABAJO SOLIDARIO. Siempre atentos a las necesidades de la comunidad, los Veteranos siguen acompañando a las personas en este contexto de pandemia. Desde que arrancó la cuarentena organizaron ollas populares y juntaron donaciones que fueron entregadas en clubes, comedores e instituciones.