ubicado en 12 de Octubre y Las Heras Para cuidar a los vecinos y garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención, el espacio del Municipio sólo atiende urgencias mediante turnos que se dan por teléfono.
Para cuidar a los vecinos durante el aislamiento y cumplir con las medidas de prevención, el Hospital Municipal de Mascotas está atendiendo sólo casos de urgencia mediante turnos que se dan por teléfono.
"Estamos trabajando a protocolo. Se les toma la temperatura a los vecinos, ofrecemos alcohol e ingresan de a tres personas al sector de recepción respetando las distancias. Como estamos atendiendo solamente urgencias, les pedimos que no se acerquen sin antes sacar un turno telefónicamente", expresó Stella Miranda, directora del Hospital de Mascotas y Zoonosis.
El espacio de 12 de octubre y Las Heras está abierto de lunes a viernes, de 9 a 17, y los sábados de 9 a 12. Para pedir un turno, hay que llamar al 4248-6657 ó al 4202-7539.
De características únicas en la Provincia por su magnitud y complejidad, el Hospital inaugurado el año pasado tiene tres consultorios para brindar una atención clínica primaria de calidad, un área de fluido-terapia, una sala de rayos X, ecografías, quirófano y un laboratorio destinado a los análisis de perros y gatos.
CASTRACIONES. Los turnos para castraciones se otorgan todos los lunes, a partir las 9, de forma telefónica. Por el feriado del próximo lunes, desde el área informaron que ésta vez se darán el martes 18 a la misma hora. "Llamé la semana pasada y me dieron un turno para castrar a mi perra. La atención fue excelente y con todos los cuidados necesarios", contó Marina Suárez, vecina de Lomas.