La Unión | LOMAS

Un restorán de Banfield ofrece un plato de comida caliente a quien lo necesite

.

Con el objetivo de que otros restoranes “se contagien”, La Cueva de Ruco ofrece todos los martes un plato de comida caliente a quien lo necesite. De 19.30 a 20.30 las puertas del comercio se abren y dan paso a un momento solidario y reconfortante para el local ubicado en Alsina 669, Banfield Este.

“A pesar del frío y de la lluvia viene mucha gente”, remarcó Pablo Ruco, de 45 años, y agregó que la iniciativa continuará “hasta que se vaya el frío”.

“Lo que nosotros queremos es que se contagie algún otro comerciante. Que el miércoles algún otro pueda dar ese plato de comida y así toda la semana. Va por ese lado la iniciativa”, agregó Pablo, al frente del restorán que tiene una carta completa y platos tentadores.

La Cueva de Ruco está ubicada en una zona de Banfield Este que creció muchísimo en el último tiempo con propuestas comerciales y gastronómicas, por lo que la ilusión de Pablo es posible.

“La solidaridad pasa por una cuestión de ser humano y ayudar a quien necesita. Yo la vivo muy por dentro. La mejor forma de enquirquecer el espítiru es ayudar a quien necesite

Temas Relacionados