Un grupo de amigos recorre Australia en un motorhome

Son exalumnos del Colegio San Albano de Lomas, se conocieron en primer grado, hoy con 27 años emprendieron una travesía inolvidable.

Cinco lomenses que se conocieron cuando cursaban primer grado en el Colegio San Albano de Lomas están de vacaciones en Australia y desde allí contaron su travesía a bordo de un motorhome con el que recorren las ciudades.

Marcados a fuego por una amistad inquebrantable que comenzó en la escuela primaria, Lucas Joaquín, Matias Oviedo, Juan Quiroga, Marcelo Memmolo y Pedro Jimenez prepararon este viaje por varios motivos y hoy lo disfrutan gracias a un motorhome que alquilaron en la ciudad de Melbourne.

“El viaje lo venimos planeando hace dos años, fue difícil coordinar las vacaciones de todos y nos decidimos por Australia porque tiene distintos lugares para recorrer y además porque Pedro se queda en Australia a vivir por una visa de trabajo que tiene por un año”, explicó Lucas.

UN AMIGO MENOS . Desde muy chiquitos, el grupo de amigos está conformado por seis integrantes. Uno de ellos no pudo viajar a Australia y para no sufrir la ausencia decidieron llevar un muñeco y ponerle la cara del ausente.

“Guido Jacobacci es la pata que nos falta y es nuestra versión inflable en este viaje. Lo incluimos en todas las fotos y hasta hicimos videos para tenerlo presente en cada rincón que visitamos”, explicó Lucas.

Los chicos que se conocen desde los seis años, hoy tienen 27 y 28 y a pesar que cada uno decidió diferentes carreras y tomar distintos caminos, los viajes y la sincera amistad que se tienen es el valor que perdura entre los seis. “Este es el primer viaje en el que falta un integrante. Anteriormente hemos visitado Brasil, parte de Europa y varios puntos de Argentina”, concluyó el lomense.

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co