El intendente entregó $120 mil para reponer todo el material que les robaron anteriormente.

El intendente recorrió el jardín y entregó el subsidio.

El Jardín Nº924, de la localidad de 9 de Abril, fue víctima recientemente de una intrusión en la que los ladrones se llevaron varios materiales de importancia para la institución.

En busca de remediar esta situación a días del comienzo de las clases, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se acercó a la institución para hacer entrega de una ayuda económica. Tras recorrer las instalaciones recientemente remodeladas, el jefe comunal dialogó con el personal docente y les entregó un subsidio de $120 mil para solventar los gastos de reposición de materiales robados.

“Recorrimos el jardín, que hicimos hace unos años con mucho esfuerzo, y ayudamos con un subsidio para que los chicos puedan iniciar las clases con todo el equipamiento y las instalaciones en buenas condiciones”, aseguró Gray.

Además, explicó que “para reforzar la seguridad, se están ejecutando tareas de limpieza y mantenimiento en la zona”, como también trabajos de zanjeo por parte de las cuadrillas municipales que evitarán que la zona se inunde.

Cabe recordar que el Jardín también fue beneficiado este año con el plan integral de remodelaciones en escuelas, recibiendo obras de mejoras edilicias y de mantenimiento.