El Muncipio de Esteban Echeverría cuenta con un centro de atención exclusivo para que los vecinos denuncien la sobrefacturación o el aumento desmedido de los servicios.

Hay vecinos que denuncian que la luz les aumentó un 500%.

Las quejas por los valores de las facturas de gas y luz se multiplican en los hogares de toda la región y para canalizar la innumerable cantidad de reclamos en Esteban Echeverría el Municipio puso en funcionamiento un centro de atención exclusivo para recibir las demandas de los vecinos, con la idea de elevarlas de forma colectiva ante los entes reguladores correspondientes.

Los interesados en presentar su reclamo deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 15 a las oficinas de la Dirección General de Asuntos Legales, ubicada en el 3° Piso del Palacio Municipal (Sofía Terreno de Santamarina 455, en Monte Grande), con su DNI, fotocopia, las últimas facturas previas a la facturación y las últimas boletas que llegaron con aumento.

Desde abril, cuando se inauguró el servicio, ya se atendieron más de 600 casos y desde el Gobierno local confirmaron que con todo el material recolectado se evelevarán “reclamos ante los entes correspondientes y se exprondrá la información en las audiencias públicas para proteger a los vecinos”.

Ante los cortes de luz, los vecinos del Distrito pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino (CAV) 4290-6800, o vía WhatsApp 11-5131-6800 para que la Comuna le solicite a Edesur que brinde una respuesta ante los inconvenientes eléctricos.