Señalizan las calles recién asfaltadas

El Municipio planificó los operativos sobre las cuadras pavimentadas, y despejó las luces.

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura urbana y la seguridad, el Municipio está llevando a cabo un operativo de despeje lumínico sobre las nuevas cuadras asfaltadas de San José Oeste.

Las acciones también incluyen la señalización de las calles con la colocación de los palos divisores, la construcción de reductores de velocidad y la demarcación de ambas manos. Con distintas herramientas, las cuadrillas cortan las partes altas de los árboles que tapan los postes de luz y emparejan los troncos.

El trabajo incluirá un total de 26 cuadras comprendidas por Chicago, desde Anchoris hasta Eva Perón; El Trébol, de Portugal a Chicago; Freud, de El Tala a El Mirasol; El Trébol, de Freud a E. Paz; Charcas, desde El Trébol hasta Eva Perón; Carhué, de El Trébol a El Cardenal; Oruro, desde El Tala hasta El Mirasol; La Madreselva, entre Portugal y Ottawa; Ottawa, del Tala hasta Eva Perón; y El Trébol, desde Carhué hasta República de Temperley.

“Acompañamos el pedido expreso de Martín y su apuesta por mejorar la conectividad entre los vecinos del Municipio. Al mismo tiempo, queremos darles seguridad y colaborar con la prevención de delitos en la zona, mejorando la visual durante las noches”, destacó el delegado Roberto Torre, quien informó que tanto el despeje como la señalización se desarrollan según el orden de las calles que se pavimentaron en octubre, noviembre y diciembre del año pasado.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co