Se realizó la primera Feria de Emprendedores en Lanús

Los productores tuvieron la oportunidad de vender sus artículos.

En la Casa de la Cultura de Lanús se realizó la primera Feria de Emprendedores local que contó con la presencia de 35 productores de la ciudad que comercializaron toda clase de artículos desde indumentaria, artesanías, bijouterie y tejidos.

La muestra fue organizada por la Subsecretaría de Industrias Creativas del Municipio con el objetivo de fomentar el trabajo y difundir nuevos proyectos. Según confirmaron, la cita se repetirá el segundo sábado de cada mes para sumar a más emprendedores.

“En esta primera Feria estuvimos trabajando con ellos en capacitaciones, en clínicas para darles herramientas y en función de cómo fueron avanzando decidimos realizarla”, señaló la secretaría de Cultura y Educación, Thelma Vivoni.

La cantidad de participantes colmó las expectativas y los vecinos pudieron disfurtar de la feria como un paseo más. Para los emprendedores fue la oportunidad de vender sus productos y de darse a conocer.

Los que deseen participar pueden enviar fotos y datos a industriascreativasenlanus@gmail.com o a través de las redes sociales en la fan page: Lanús Emprende.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co