Sanvicentinos, en la Escuela de Verano

Los chicos del Municipio podrán participar de esta iniciativa de actividades recreativas y deportivas.

Los chicos de San Vicente vuelven a disfrutar, como todos los años, del Programa Escuelas de Verano, que se desarrolla en el Poliderportivo Padre Mugica -Avenida América 100-, en Alejandro Korn. Allí, entre piletas y espacios arbolados, participan de juegos recreativos y deportivos.

Esta iniciativa, organizada por la Dirección General de Cultura y Educación provincial, se articula con las áreas de inspección y con el Municipio de San Vicente, para brindarles a los jóvenes una posibilidad recreativa ante la elevada temperatura del verano.

“Como todos los años, en el Polideportivo Padre Mugica, les brindamos a los chicos un espacio de entretenimiento e integración”, destacaron desde el Municipio.

La Escuela está en marcha desde el 2 de enero y seguirá hasta el viernes 2 de febrero, de lunes a viernes en tres turnos de 10 a 13, 14 a 17 y de 17 a 20.

Aún los chicos se pueden inscribir en el sitio, hay tiempo hasta completar los cupos de cada turno. Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse al (02225) 423- 461.

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co