La Unión | LOMAS

Refuerzan los controles de seguridad durante la noche

.

2014-10-16-22-25-34

2014-10-16-22-25-34

El Municipio duplicó los patrullajes para prevenir incidentes en los ingresos y egresos de los boliches o espacios en los que se realizan distintas fiestas.

 

En los distintos boliches que hay en la ciudad ya comenzaron las clásicas fiestas de egresados que organizan las escuelas y tienen una importante concurrencia de jóvenes.

Para garantizar la prevención, el Municipio intensificó los controles en las inmediaciones de estos espacios y duplicó los patrullajes nocturnos para evitar incidentes en los ingresos y salidas.

Durante los últimos días hubo controles en los alrededores de los locales bailables ubicados en Temperley Oeste con el fin de que no se consuma alcohol en la vía pública y que sólo se le vendan bebidas autorizadas a los menores de edad.

A su vez, se reforzaron los operativos dinámicos en los principales centros comerciales de los barrios como Alvear Chico, Las Lomitas, Barrio Inglés, Banfield Este, Lomas Este y Temperley Este. Asimismo, continúan los procedimientos en los accesos más transitados de Lomas como son Camino Negro, Hipólito Yrigoyen y las avenidas Martín Rodríguez y General Hornos, en Centenario.

A lo largo de cada fin de semana, se intensifican los controles de alcoholemia con un despliegue conjunto entre los agentes de la Dirección de Tránsito, Policía Local y de Seguridad Lomas, quienes ubican los puestos fijos en calles y accesos estratégicos para detener tanto a autos como motos.

El procedimiento es sencillo y rápido: si al soplar la pipeta el nivel de alcohol es el permitido, pueden continuar manejando aunque siempre se les recomienda evitar el consumo para viajar con mayor seguridad. En caso contrario, se les realiza una multa al instante que consta de un ticket en el que figura el grado de alcohol en sangre que registró el alcoholímetro.

SUSPENDIERON FIESTAS CLANDESTINAS. A fines de octubre clausuraron dos fiestas clandestinas en Temperley y Banfield Este con alrededor de 100 asistentes, la mayoría menores de edad. Esto se dio tras un trabajo del Municipio que, además de los controles, detectó estos eventos en las redes socia

Temas Relacionados