Pintan refugios de colectivos y mejoran plazas de Turdera

En busca de mejorar la limpieza y seguridad de la localidad, el Municipio de Lomas, a través de la delegación de Turdera trabajaron en los últimos días en una mejora integral de plazas y refugios de colectivos.

Esta semana, comenzó un operativo integral de puesta a punto de las paradas de colectivos que se desarrolló con obras de pintura a lo largo de las paradas de la Avenida Frías, una de los accesos más importantes de Lomas que mueve a cientos de vecinos, y continuará en los próximos días por las calles Reconquista, Guido Spano, Santo Tomas y Nuñez.

En paralelo, los trabajadores realizaron obras de mantenimiento sobre las tres plazas de la localidad: San Martín, la Plaza Nuestra Señora de los Niños y Belisario Roldán.

“A las tareas diarias, que consisten en la limpieza y recolección de los residuos dos veces por día, a la mañana y por la tarde, se le suman los trabajos de pintura en los mobiliarios que lo necesitan”, explicó el delegado de Turdera, Jonathan Labollita.

Para completar las tareas, además de asistir con cortes de pasto sobre las veredas -que forma parte de las tareas diarias de la Delegación- se realizó un operativo de despeje lumínico sobre la avenida Frías. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co