Nuevas inscripciones para formar parte del Plan Fines

El Municipio Esteban Echeverría estará anotando hasta este viernes a quienes quieran finalizar sus estudios secundarios en Monte Grande.

Para terminar los estudios.

Los vecinos de Esteban Echeverría que tengan ganas de terminar sus estudios secundarios pueden anotarse hasta este viernes al Plan Fines que se dictará en Monte Grande tras el receso de las vacaciones de invierno.

A través de una iniciativa que encara el Municipio de Esteban Echeverría, todas las personas mayores de edad que quieran concluir sus estudios porque en su momento debieron dejarlo o nunca pudieron comenzar tienen la posibilidad de encarar la iniciativa y obtener el título oficial.

Los interesados deben presentarse a partir de hoy y hasta este viernes inclusive en el Centro de Capacitación Municipal ubicado en Valette 145, Monte Grande en el horario de 9 a 16.

Es sumamente importante presentarse con toda la documentación en mano para que la inscripción sea más rápida y que no haya necesidad de volver a hacer el trámite.

Para anotarse hay que ser mayor de 18 años y llevar original y fotocopia de DNI. Original y fotocopia de estudios anteriores, constancia de cuil y acta o partida de nacimiento.

 

 

  • Comentarios

    Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

    Powered by themekiller.com watchanimeonline.co