Este sábado a las 14 convocan a los vecinos que quieran unirse al reclamo que partirá desde Euskadi y Juan XXIII, Lomas. 

Los vecinos autoconvocados se reunirán mañana a las 14.

Con el objetivo de lograr que se reglamente la ley que protege a la reserva natural de Lomas, las organizaciones Vecinos Autoconvocados en Defensa de Santa Catalina y Pilmayqueñ van a movilizarse hoy a partir de las 14.

“Continuamos accionando en el Movimiento Santa Catalina Reserva Natural, mediante el cual nos proponemos aunar fuerzas en la lucha por la reglamentación de la Ley Provincial 14.294, que en el año 2011 declaró al predio de 730 hectáreas como Reserva Natural Provincial”, explicaron los vecinos que trabajan en la protección del lugar.

Para visibilizar la situación actual y que se tome en cuenta el reclamo, hoy invitan a participar a toda la comunidad, vecinos, organizaciones sociales, políticas y ambientales, que “siempre han apoyado esta causa para redoblar esfuerzos en el marco de una movilización que exprese los reclamos y propuestas del Movimiento”, señalaron.

Los interesados en participar deben dirigirse a las 14 a Euskadi y Juan XXIII, Lomas.