Las familias firmaron un contrato de adopción responsable.

Animarse a adoptar y comprometerse a cuidar de la mascota; de eso se trata. A partir de este fin de semana, un total de 13 perritos ya tienen una familia lomense con quien compartir cada día.

La Plaza Libertad fue el punto de encuentro para las familias que deseaban pasar una tarde diferente junto a sus mascotas o en la búsqueda de algún nuevo integrante de cuatro patas.

En el marco de las jornadas de adopción responsable que organiza el Municipio a través del Centro de Zoonosis se llegó a trece ‘flechazos’ entre personas y animales que juraron cuidarse y quererse mutuamente mediante la firma de un contrato de adopción, donde se especifican las condiciones en las que se realiza la misma.

Leé también:  Un fallo a favor del derecho a vacunarse

Del encuentro (que se lleva a cabo en distintas plazas y espacios públicos de la ciudad) también participación asociaciones protectoras de animales y voluntarios independientes; hubo stands sobre la temática; vacunación antirrábica, desparasitación y tratamiento antisárnico gratuito, además de música y entretenimientos para los vecinos.