Más de 100 vecinos de Ezeiza se transformaron en dueños

En un acto en el Centro Cultural Amigo Néstor, firmaron la escritura de su vivienda para poder convertirse finalmente en legítimos propietarios.

El sueño de la casa propia se transformó en realidad para 112 familias de Ezeiza. Luego de años de espera, firmaron la escritura de su vivienda para convertirse en legítimos dueños durante un acto que se realizó en el Centro Cultural Amigo Néstor.

Por segunda vez en el año, representantes de la Escribanía de Gobierno de la provincia de Buenos Aires desembarcaron en el Municipio para que los vecinos puedan finalizar el trámite por el que lucharon durante tanto tiempo a fin de regularizar su situación. Uno de los beneficiarios fue Roberto Mario Díaz, del barrio Tres Américas, que vive en el lugar hace cinco años.

Contento por el paso dado, explicó: “La meta de todo trabajador es hacer lo imposible para tener su casita. Tengo 64 años y lo logré”. Durante la ceremonia, el jefe de Gabinete, Gastón Granados, destacó la importancia que tiene esta documentación para los ciudadanos del Partido.

“La entrega de escrituras es uno de los actos más lindos que podemos tener, porque siempre son personas que ya conocemos y sabemos que hace tiempo que están tramitando su escritura”, señaló.

Por su parte, la escribana Karina Siri señaló: “Esto es posible gracias al trabajo en conjunto que se hace con todos los partidos de la provincia, todos los días en la escribanía hay 160 personas que trabajan para que poder cumplir este objetivo”.

Los beneficiarios de este plan son vecinos que demostraron, a través de diversos documentos, la posesión legal y pacífica del inmueble y que pudieron gestionar de forma gratuita su título de propiedad gracias al plan de escrituración social que se implementa en la provincia de Buenos Aires.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co