Los trabajadores de Cresta Roja volvieron a cortar

Luego de la audiencia que mantuvieron el Sindicato de la Alimentación de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Trabajo por los reclamos de los trabajadores despedidos de Cresta Roja, desde el gremio decidieron rechazar la propuesta de la cartera de Jorge Triaca y volver a protestar indefinidamente. Los cortes se realizan en la Autopista Ezeiza-Cañuelas y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
En la audiencia, la patronal le ofreció a los trabajadores despedidos un pagó de $15 mil por única vez, en tres cuotas a partir de octubre, una oferta que rechazaron de manera contundente. “Estamos cortando otra vez porque la propuesta que nos dio la empresa va para atrás. Hay gente que le deben un $1 millón y más también, es una tomada de pelo. Así que se cortó dos veces la ruta y hay otro grupo cortando el aeropuerto de Ezeiza”, explicó uno de los delegados de Cresta Roja, Daniel Vega.
Los trabajadores no sólo piden la reincorporación de los 470 despedidos, sino que le exigen a la empresa que les reconozcan la antigüedad, pero ante la negativa, se intensificó el conflicto entre ambas partes. “Hasta no tener una respuesta de la empresa vamos a cortar todo indefinidamente, creemos que es lo único que nos da la solución. Es una estafa lo que nos están proponiendo”, aseguró Vega. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co