Licencias: casi el 100% de los vecinos eligen el sistema web

El ingreso a la página www.lomasdezamora.gov.ar permite seleccionar la fecha y el horario más conveniente para realizar distintos trámites.

Al momento de tramitar la licencia de conducir, casi el 100% de los vecinos optan por sacar su turno de forma online, ya que el sistema les permite elegir la fecha y el horario más conveniente para acercarse al Polo de Seguridad Vial del Municipio.

Durante marzo, el 98,95% de los ciudadanos que iniciaron el trámite lo hicieron a través de la página www.lomasdezamora.gov.ar, desde donde se otorgaron 5.673 turnos, un 24,5% más que en el mismo mes de 2016.

Por su parte, la atención al público en el edificio se extendió a 296 horas. En relación a la entrega de licencias, se emitieron 5.352 de las cuales 3.544 correspondieron a renovaciones y 1.146 a credenciales originales de vecinos que deben participar obligatoriamente de las charlas sobre Seguridad Vial que se dictan en el Teatro del Municipio.

Los trámites menos habituales fueron los duplicados (309), las ampliaciones (254) y los reemplazos (99). Por su parte, en el primer trimestre de este año se entregaron 16.316 licencias, un 25% más que en el mismo período del año pasado, donde la cifra fue de 12.993.

“Hemos logrado mejorar los circuitos internos para brindar una mejor atención a los lomenses. Estamos cerca de alcanzar el 100% de los trámites iniciados vía web, lo que es una muestra de trabajo y optimización del servicio”, remarcó el secretario de Gobierno, Martín Chorén. El Polo Vial funciona de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, de 8 a 18.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co